domingo, 20 de septiembre de 2009

Por fin...España Campeona de Europa de Baloncesto


Mi padre siempre me ha dicho, que a la gente de mi generación y que les gusta el deporte, somos muy afortunados porque hemos podido disfrutar (y disfrutaremos) de logros del deporte español que él no pudo. Es evidente que también hace referencia a las generaciones siguientes a la mía. Un ejemplo es el europeo de fútbol, de voleibol, éxitos en tenis, jugadores españoles en la NBA, etc, a nivel de selecciones nacionales, como de clubes.
El último capítulo escrito con estos logros lo ha escrito la mejor generación de jugadores de baloncesto que ha tenido este país, la generación conocida como ÑBA. Su logro ha sido, por fin, después de 6 intentos (6 finales), lograr el Campeonato de Europa de selecciones de Baloncesto.
No pienso hacer una crónica de lo que fue el partido porque para eso ya están los expertos, simplemente quiero decir que como persona a la que le gusta el deporte y que lo practico, disfruté y me gustaría seguir disfrutando del juego de estas "máquinas" del baloncesto.
Mi padre tiene razón (el también lo disfruta, y espero que sea por mucho tiempo), FELICIDADES CAMPEONES!!!.

No hay comentarios: