lunes, 21 de septiembre de 2009

"I gotta feeling" o como promocionarte

De nuevo Black Eyed Peas, pero esta vez unimos a Oprah en la ecuación y nos da, una acción promocional tremenda, la del nuevo disco de ellos, y su nueva canción, y la de la nueva temporada del programa de ella (que monta una fiesta de lanzamiento y todo, se imaginan a cualquier programa español con fiesta de lanzamiento de la nueva temporada...imaginen cualquiera, jajaja).
Pues bien, el truco está en no dejar de mirar a la chica de azul que se encuentra en primera fila y seguro que les llama la atención como a mi.


2 comentarios:

Pedro dijo...

El vídeo me parece extraordinario, dejaron a la mujer que no se lo creía...

Un saludo.

Patico dijo...

La verdad es que si, y hasta me parece normal, este tipo de acciones te deja con un subidón tremendo (o por lo menos a mi).
La verdad es que está muy currado, aunque quizás al principio se notaba mucho que iba encaminado a algo asi por la quietud de los que estaban junto a la de la camisa azul (y te lo digo después de verlo dos veces, ya que a la primera ni me di cuenta).
Un saludo y gracias por el comentario.