martes, 22 de septiembre de 2009

Roger Hodgson

Hace unos años, un grupo en el mundo hacía las delicias de todo el mundo con su música, era Supertramp. Hoy leyendo un post en Noches Lúcidas, he recordado que ahce unos años, fui a un concierto del cual no he escrito nada a pesar de que me gustó mucho (puede ser porque aún no estaba a pleno rendimiento este blog). Ese concierto fue el que dió el cantante de este grupo, Roger Hodgson en Tenerife (si, en Tenerife).
Yo había escuchado alguna de sus canciones, pero iba al concierto "a ciegas", sólo con lo poco conocido, y la verdad es que salí completamente lleno, se respiraba un ambiente muy bueno, lo vivía el público y el artista y ese entorno fue lo que hizo especial aquel evento.
El hecho de haberme acordado hoy y por tener muy buenos recuerdos aún hoy, es lo que me ha hecho escribir sobre el.
Les dejo con una de sus canciones más conocidas y unas de las que a mi personalmente más me gustan.


No hay comentarios: