jueves, 17 de septiembre de 2009

Q5 y la caja de cartón

Con lo rápido que se mueve "la vida" actualmente, hay ideas que se quedan dando vueltas por la cabeza o apuntadas en un papel hasta que le das salida.
Una de estas ideas era escribir en este post sobre publicidad, una de mis aficiones, (si valen la pena, me pasaría viendo maratones de publicidad durante horas, como los que pasaban por el Canal +).
Y al leer un post de Jet, he recordado que últimamente he visto un anuncio (comercial), de una conocida marca de coches (que nombro en el título, jajaja), que me ha sorprendido muchísimo, y simplemente ha sido por su sencillez.
la verdad es que no tengo mucho que decir sobre este anuncio, porque me gusta tanto que me deja sin palabras, así que sólo me queda decir que disfruten igual que yo.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo mejor de este aparte de la animación y la idea en sí es la canción...

Patico dijo...

Tienes razón, es un conjunto de cosas las que hacen de este anuncio algo bueno. Por casualidad, no sabrás de que canción se trata?.

Unknown dijo...

Si...

El tema es “Riding in My Car” (Car Song) de Woody Guthrie, del Album “Nursery Days" de 1958

Patico dijo...

La pregunta ofendía, no?, jajaja.
Muchas gracias, no hay nada mejor que tener un amigo que sepa mucho de algo, jajaja.