sábado, 10 de enero de 2009

Bono columnista y podcaster


Una nueva noticia para los Bono-seguidores, que no es lo mismo que los seguidores de U2. Bono escribirá el próximo domingo su primera columna en The New York Times. El músico británico de 48 años también grabará un podcast (archivo sonoro descargable) para colgarlo en la web del diario, según detalló el diario, que no concretó la periodicidad de las colaboraciones ni los temas que se abordarán.

El polifacético artista, líder del grupo de rock U2, se ha destacado en los últimos años por su activismo comprometido con los más desfavorecidos, especialmente en África, lo que le ha valido dos nominaciones consecutivas, en 2005 y 2006, al Premio Nobel de la Paz.

Su enérgica actividad ha convertido a este hombre de 48 años en uno de los cantantes más influyentes ideológica y musicalmente de las últimas décadas.

Pues ya sabemos que tendremos a Bono hasta en la sopa, entre la promo del disco, la posible gira y ahora de columnista en TNYT. Ya veremos como le va la experiencia, porque según dice, "Nunca he sido muy bueno con los puntos y las comas".

No hay comentarios: