martes, 20 de enero de 2009

Obama y el 200


"Juro solemnemente que ejecutaré con fidelidad el cargo de presidente de los Estados Unidos de América, y que pondré toda mi capacidad para preservar, proteger y defender la Constitución de los EE UU".
Con estas palabras Barack Obama se convertía hoy en el presidente número 44 de los Estados Unidos.
Es un momento histórico que comienza a andar a partir de hoy, un cambio, del que todos somos partícipes, o casi todos.
En un país en el que el racismo siempre ha estado volando por la cabeza de cada uno de sus habitantes y sobre cada uno de sus mandatarios a lo largo de la historia, aunque se haya abolido la esclavitud hace muchos años. El hecho de que ahora llegue a la Casa Blanca un afroamericano es algo que muestra que algo está cambiando.
Puede ser un buen presidente o un mal presidente, eso aún está por ver, pero está claro que tiene ganas de hacer cosas, y eso que llega en un momento donde las cosas no es que estén bien con esto de la crisis mundial, las guerras, etc. Todo está por ver.



Y como pienso que la ocasión lo requiere, y lo merece, este es el post número 200 de Patico´s Corner. Es evidente que le doy las gracias a todos aquellos que siguen,leen y comentan en ocasiones aquello que aquí se escribe. Desde aquí les animo a que lo sigan haciendo y si se puede más pues mejor. Y animo a todos aquellos que se estén pensando en abrir un espacio en esta red que no lo duden, no hay nada mejor que tener un lugar donde escribir todo aquello que pensamos y mostrarles a todos todo aquellos que nos gusta, y como bien dice el encabezado de este blog........."El blog para contar cosas al MUNDO...de mi MUNDO y del MUNDO de todos"
Un saludo a todos, y que el 2009 nos traiga a todos más cosas que comentar y más cosas para sonreir, y todos los que duden...que también sonrian.

No hay comentarios: