lunes, 5 de enero de 2009

La PEOR versión de la historia de la música (II)

Allá por el mes de julio me hice eco de un ranking de la revista "Total Guitar" en la que elegía a la peor versión de la historia de la música.
Pues estos días me he encontrado con la que quizás podría denominarse "la PEOR versión", aunque no sé si de la historia de la música.
Muchos saben que no soy gran seguidor de la música que se hace en España, aunque reconozco que en España hay grandes artistas y se hace buena música. Pues bien, a la versión que hago referencia es a una que realizó Raphael, y que conste que no quiero hacerle promoción de su nuevo disco, el cual no he escuchado al completo, aunque si cortes y....dejémoslo, bien, una versión del tema de Miguel Rios, el famoso "Bienvenidos".
No entiendo como un artista como Raphael se puede prestar a hacer estas cosas, no se como puede "destrozar" de esa manera la canción de M. Rios. Supongo que habrá pagado algo por su interpretación, porque si no, no entiendo como lo ha denunciado. No se me ocurre ningún calificativo para describir lo que se escucha...y eso que no hablo de lo que se ve, el atuendo y los bailes que se marca Raphael.
Bueno, espero que lo disfruten, esperando sus comentarios y nuevas versiones de "lo peor".



Enlace del video aqui

No hay comentarios: