martes, 20 de enero de 2009

U2 podría empezar el World Tour en España


No han pasado ni 24 horas del estreno mundial del nuevo single que antecede al nuevo disco de U2 y ya llegan rumores de que la próxima gira mundial podría empezar en España en el mes de junio, según he podido leer en algunos foros y webs no oficiales, continuando con la noticia que apareció en Hipersónica hace unos días y que al parecer gana peso. La gira comenzaría en España para continuar por el antiguo continente y en septiembre hacer las maletas y desembarcar en Estados Unidos. La verdad es que de confirmarse la noticia sería un buen comienzo de verano.
En otro orden de cosas, y siguiendo con las informaciones leídas, U2 podría sacar un nuevo disco dentro de no mucho tiempo tras el No line on the horizon, ya que al parecer disponen de un buen puñado de canciones que haría pensar que esa posibilidad de nuevo disco es factible, algo asi como Coldplay con Prospekt March, o los propios U2 con Zooropa, durante la gira del Achtung Baby.
Bueno, todo esto no dejan de ser rumores, hasta que no se confirme nada es como tirarse a la piscina, pero cuando el río suena....,pero lo dicho no dejan de ser rumores, y en el caso de la gira, hay que esperar a que primero salga el disco y después publiquen las fechas (siguiendo el ritual habitual).

No hay comentarios: