martes, 20 de enero de 2009

Reacciones a lo nuevo de U2

Como es común y habitual en el estreno de cualquier trabajo de una gran banda, son muchas las reacciones y comentarios ante lo nuevo, a veces son positivas, otras negativas, sorpresas gratas o no tan gratas ante lo que se esperaba del nuevo trabajo.
Como muestra he recopilado algunas de esas reacciones:

Esto es una pequeña representación de lo que podemos encontrar en la red. Y es evidente que ante la magnitud del "evento", la información y noticias irán en aumento.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y a ti que te pareció???

Patico dijo...

Pues me parece una buena canción, aunque quizás esperaba algo más de "sorpresa", siempre uno se deja llevar por los comentarios de..."el mejor disco que hayamos hecho", etc.
Siendo objetivo, que me cuesta refiriéndome a U2, pero me gusta la canción, aún no siendo de lo mejor que tienen, que sin lugar a duda tendrán que currar mucho si quieren llegar al nivel del Achtung, el mejor disco sin lugar a dudas. El lado positivo, es que han roto un poco con los dos discos anteriores, en esa búsqueda de encontrar el camino perdido. Me da la impresión que este es el bueno, ya veremos como se presentan el resto de canciones.
Y otra cosa, esta vez si han acertado con el primer single, cosa que no hicieron con el anterior.
Bueno The Edge, bueno Larry con la batería y bueno Adam, el que flaquea es Bono en la voz, no me acaba de convencer.
Si pusiera nota, les daba notable.

Unknown dijo...

Hombre a la final si te has inspirado y todo...

A mi la canción no me parece que esta mal... pero tampoco es excelente... quizás le veo un aire demasiado "popero" que le quita un poco de protagonismo al sonido U2 de siempre...

Habrá que esperar que se filtre... digo que se ponga a la venta el disco para saber realmente que más es lo que nos ofrecen estos tios y q tan bueno puede llegar a ser el disco...

Por cierto, ya me he oido todo el disco nuevo de Springsteen... esta excelente...