viernes, 16 de enero de 2009

Mucho U2. Portada de "New line on the Horizon"



Hoy el día viene cargado de noticias musicales, pero antes que nada, rectifico algunas cosas que he escrito que se han ido cambiando y confirmando y que por el aluvión de información, en ocasiones uno falla, hace unos días comenté que U2 estrenaba su nuevo single en los BRIT, pero en realidad lo estrena "en directo", ya que, como bien se dice en Fungus Interruptus, el 15 verá la luz de manera digital. Por lo tanto y leyendo todo esto, sería lógico que más tarde o más temprano este en Radio o se conozca de manera "no oficial" y sea filtrada en la red la canción, el primer single de los discos más esperados del año...o de los últimos años.


Hecha la corrección, ya podemos decir que ya está la portada del nuevo disco, que es la que encabeza este post. Coincidiendo con lo Jenesaispop, la portada es ciertamente impactante, no apareciendo letra alguna, obra del artista japonés Hiroshi Sugimoto.

Tras conocer la fecha de lanzamiento (2 de marzo a nivel mundial y un día más tarde en América), los formatos y la portada, lo siguiente es el tracklist:


  1. No Line On The Horizon
  2. Magnificent
  3. Moment of Surrender
  4. Unknown Caller
  5. I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight
  6. Get On Your Boots
  7. Stand Up Comedy
  8. Fez – Being Born
  9. White As Snow
  10. Breathe
  11. Cedars Of Lebanon

Seguiremos informando


ACTUALIZACIÓN


El single estará en radios el próximo lunes 19 según nota de prensa de Universal.


No hay comentarios: