viernes, 20 de marzo de 2009

25 de marzo - entradas de U2 para Barcelona


Ya hay fecha oficial, el 25 de marzo saldrán a la venta las entradas para el concierto de U2 en Barcelona, a celebrar el 30 de junio en el Nou Camp. La hora elegida para la "batalla" (que siempre lo es para estos eventos) , las 10 de la mañana y se podrán adquirir en los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el teléfono 902 15 00 25 y en la web de Ticketmaster.

Para aquellos afortunados que puedan acceder mediante la pre-venta de entradas, comunicarles (si es que no lo saben ya) que ésta empezará mañana sábado a las 10 hasta el lunes.

Los precios son 150, 85, 65 y 30 euros para las entradas de asiento reservado y 55 euros las de pista, a lo que habrá que sumar los correspondientes gastos de distribución. A petición expresa de los representantes de la banda sólo se venderá un máximo de 6 entradas por persona (como siempre).

Como último detalle, comentar que los teloneros serán Snow Patrol, con lo que aquellos que puedan comprar una entrada podrán disfrutar de un buen concierto, tanto por U2 como por los teloneros.

Mucha Suerte a todos los que intenten comprar la entrada.

No hay comentarios: