jueves, 5 de marzo de 2009

THIS IS IT. Vuelve Michael Jackson


Después de muchísimas rumores, se ha confirmado, Michael Jackson vuelve a la escena musical. Así lo ha confirmado esta tarde en Londres, ciudad donde en el mes de julio ofrecerá a sus fans 10 conciertos en el O2 Arena, cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo 13 de marzo a partir de las 7.00 horas en la página web 'www.michaeljacksonlive.com'. Los precios van desde las 75 libras del billete más caro (unos 80 euros), pasan por las 65 del intermedio y las 50 del de menor coste.
Según se rumorea, podría ser la última vez que se vea a Jacko en los escenarios, aunque está claro que la situación económica precaria por la que pasa, según se comenta, podría ser el motivo de su regreso y también puede ser que esa sea la razón por la que quizás no sean los últimos conciertos, aunque si en Londres según ha anunciado en la rueda de prensa de hoy.
Para mi, que he sido seguidor de la música del "Rey del Pop", me parece una buena noticia, porque siempre he pensado que fue, ha sido y si remonta...será uno de los mejores artistas de todos los tiempos, pero se ha visto absorbido por su éxito. No cabe duda que ha marcado una época en la historia de la música, y que con cada lanzamiento se adelantaba a su tiempo, excepto los últimos dos discos (desde mi punto de vista).
Y por suerte, puedo decir que lo vi en directo en aquella histórica actuación en Santa Cruz de Tenerife, el 26 de septiembre de 1993, en su única actuación en España, y si no recuerdo mal en Europa.
Les dejo una serie de videos sobre aquella visita, parte de un reportaje emitido por Televisión Española a nivel nacional.






No hay comentarios: