lunes, 23 de marzo de 2009

El artillero...van 18 goles


Antes que nada, pedir disculpas a la afición por el retraso en los post dedicados al Artillero, pero cosas varias y urgentes no han hecho la actualización.

Al grano, un gol al Alicante de Nino, en un partido algo extraño en el que el equipo se durmió y vio como un equipo algo inferior (se puede apreciar en la clasificación) nos empató un partido que practicamente estaba en el bolsillo.

Y dos goles, mejor dicho un gol de penalty y un golazo, en la visita a Salamanca, donde el Tenerife dió un golpe sobre la mesa y no le tembló el pulso a pesar de empezar perdiendo, en un partido sin tregua, sin descanso desde el inicio hasta que el árbitro pitó el final.

Se pueden sacar varias conclusiones, la primera es que si el equipo es capaz de mantener la intensidad hasta el final, tendrá recompensa, y que el equipo comienza a saber sufrir y a levantarse tras un golpe, como el empezar perdiendo en Salamanca o empatar ante dos rivales en cuyos partidos se suponía que tendríamos asegurados los 3 puntos en cada uno, pero ya se sabe que en el fútbol, hay que ir paso a paso.

Ya se van sentando las bases para lograr un gran premio, el ascenso, aunque está algo lejos...ya se empieza a respirar en la Isla ese ambiente.

No hay comentarios: