sábado, 30 de mayo de 2009

El artillero...van 27 goles


El que al principio parecía un partido clave, ya que el contrario no se jugaba nada, al estar descendido hace jornadas, y podían salir con apoyo extra, al final no fue problema para el Tenerife, que se enfrentó sin duda ante el por equipo de la categoría.

Y el Tenerife salió lanzado, y a los 20 minutos ya tenía una ventaja de 2 goles en el marcador que al final era de 4, sin encajar ningún gol. La verdad es que no hay mucho que contar del partido debido a la gran superioridad del equipo chicharrero, destacar la buena actuación de la defensa, que para este partido era nueva totalmente, lo que denota que el equipo está concentrado en el objetivo final que es el ascenso. Nino volvió a marcar, dos goles en esta ocasión, y pudieron ser unos cuantos más.

Ya es inevitable, y se comienzan a hacer quinielas sobre cuando será la fecha del ascenso, la próxima jornada en casa contra el líder, que según los resultados de ésta puede ascender y no se jugaría nada en la próxima, o quizás en la visita a Girona. Lo que si es cierto es que todo el mundo habla de una fiesta enorme en el último partido de liga en casa, en el que ya se supone que el equipo estará en Primera. Esperemos que todo se cumpla y que nuestros sueños no se vean arrebatados.

No hay comentarios: