jueves, 7 de mayo de 2009

Hola a todos


Por más que a uno le guste escribir, hay ocasiones en las que se queda sin palabras, y no porque no las tenga, sino porque no sabe como expresar lo que siente.
Y si salen los de los demás (con mucho gusto, claro, y sin obligaciones), pues el mio también...digo yo, jajaja.
Por el momento lo/la llamo "lentejita" porque sus dimensiones asi lo indican, jeje, y en esta foto, la primera que le han sacado, ya tiene 8 semanas. Y como estoy tan orgulloso, pues no creo que vaya a ser la única imagen que se vea por este blog (cosas de padre).
Es evidente que aún es muy pronto, pero no deja de ser una gran noticia, y la verdad es que esta vez se ha cumplido el dicho de que viene con un pan bajo el brazo, porque lo de la semana pasada fue tremendo por muchos motivos y en especial por este.
En fin, ahora todo con calma, que mamá salga del hospital y a cuidarse toca, para que la lentejita crezca y se desarrolle bien.

8 comentarios:

yván dijo...

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
QUE EMOCIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amigos, muchas felicidades por ese notición. Qué Dios les bendiga ricamente ante este nuevo regalo. Ya os llamaremos para ponernos al día. Se os quiere un montón. Yvan y Lore... Andrés y Valeria.

Patico dijo...

Ahora sabes a que se debía la llamada?,jajaja.
El sentimiento es recíproco de Tenerife hacia Sevilla.
Abrazos y besos para todos.

Anónimo dijo...

ENHORABUUUEEENAAAA FUTURO PAPA!!! (a la mama ya la llame antes)
Me alegro taaaaaanto, taaaanto taaanto!

Disfrutar de estos 7 meses que os quedan, a veces la espera es casi tan increible como la llegada...

Me muero de ganas de ver a la Mimi con barrigita y a ti de padre primerizo comprandole sus primeras Nike... sin palabras

Firma: una tia emocionada

(Vero no te ofendas pero te va a tocar compartir)

vero dijo...

lentejita, habla tu madrina!!!!!!!!!jajajaja
no te felicito porque ya lo hice, asi que solo me queda decirle al papi que se porte bien con mami y la mime muchisimo!!!!!!!
besitos

Alejandra Campo dijo...

AAAAAHHHHH no me lo puedo creeeerrrr!!!!
Estan preñaos!!! (embarazados)
Dirty, no tienes idea cuando me alegro, es la mejor noticia que me puedes dar!!!!!
Ay dirty, que chevere...Mandale un besote grande y mis felicitaciones a Minerva...
Ahora te dire PAPACHONGO!!! je je je
Ah cuidar a esa lentejita!!! y a la mamita tambien.
Me haces el favor y le complaces todos los antojos porque sino te nace el/la lentejita con la boca abierta... ji ji ji
De nuevo mis felicitaciones
Ah espero que te haya llegado mi sms.
Besos!!
TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTEEEEEEEEEEEEEE
Gracias por compartir esta noticia conmigo.
muak!

sandra dijo...

Muchas Felicidades!!!!! Me alegro un montón. Felicidades a los dos, disfrutad y descansad ahora que ya después vendrán los días sin dormir. Un beso muy muy grande.

Anónimo dijo...

Ya os lo hemos diho....pero lo repetimos. nos alegramos mucho y Calum tambien porque asi tiene un primito o primita con quien jugar.

Duerman todo lo que puedan porque luego no podran aunque quieran....
Disfrutad cada momento de estos nueve meses porque son increibles y luego es mas increible aun. loads of kisses,

BrightonBlondie dijo...

Muchas muchas felicidades!! Me alegro muchisimo! Que alegria para los dos!! Muchos besos XXXXX Clare Nick y Carla