viernes, 22 de mayo de 2009

Toma 2

Hoooola a todos, ya estoy de nuevo aquí, llevo diez semanas por estos lugares y la verdad es que le voy cogiendo el truquillo a esto. Mamá ya lleva unos días en casa y me trata muy bien y por lo que parece ella también está bien. A papá la verdad es que lo veo poco, según me dice mamá esta todo el día fuera de casa trabajando, pero cuando llega a casa se pone a hablar conmigo contándome muchas cosas y poniéndome música...que no la conocía, pero me va gustando.
No se que me pasa pero en cuanto veo que alguien me va a sacar una foto...me pongo a posar. Por lo que me han chivado ya mido 37 mm., y según la persona que se encarga de hacerme la foto, parece que se me distingue algo....-"madre mía, menuda vista!!!"- he oido exclamar ahí afuera.
En fin, no quiero contar mucho más ya que al parecer alguien me ha prometido que tendré mi propio espacio para contar mis cosas y como las vivo desde mi lugar de reposo.

2 comentarios:

vero dijo...

Menuda vista hay que tener para distinguir algo ahí!!!!!!!!!
37 maravillosos mm!!!!!ya no eres una lenteja.....

Alejandra Campo dijo...

Mi madre!!! Dirty, lo debes tener mareado con tanto U2..je je je
besos!