martes, 9 de junio de 2009

El artillero...van 28 goles


Matemáticamente no está el objetivo, pero podemos decir que ya es cuestión de días. El domingo fue uno de esos días en los que uno se da cuenta de porqué le gusta el fútbol. Antes que nada quiero decir que este partido lo viví fuera de casa, estaba en Barcelona, viviendo otro acontecimiento remarcable, por lo menos para mi, pero aún así lo viví con la misma intensidad via móvil. Tres sms me llegaron que hacían que los nervios, la alegría, la desesperación fueran pasando por mi. El primero, "Gooooooollll", el segundo "Ricardo expulsado", aquí comenzaron los nervios, el tercero, "Gol, gol, gol, gol del Tete", increíble, y después a sufrir hasta el final del partido y pendiente de que no llegaran más noticias como el posible gol del Xerez.

Al final no llegó esa noticia, el Tenerife ganó en un partido épico, de esos que hacen afición, con lleno hasta la bandera.

El Tenerife líder, Nino mantiene el pichichi con 28 goles, con el marcado el domingo, que según sus propias palabras, ha sido uno de los más importantes de su carrera.................y rumbo a PRIMERA.

La verdad es que podría poner más sobre el partido, pero al no ir, sólo he podido contar mis sentimientos de un partido vivido desde la lejanía.

Sólo un punto....un punto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya a iba a reclamar por el post respectivo jejeje... por cierto no he tenido ocasión... gracias por la fotillo del domingo... espero la reseña...