domingo, 21 de junio de 2009

El artillero...van 29 goles, máximo goleador y fin.

Aunque la temporada no acabó tal y como a todos nos hubiese gustado, es decir, siendo campeones y con el trofeo de máximo goleador en casa, se alcanzó una de ellas, la de máximo goleador. Nino acabó la temporada con 29 goles, segundo mejor registro de un jugador en la historia del club, por detarás de Juan Antonio Pizzi, y la mejor marca de la categoría desde 1987


Respecto al partido, no tuvo gran aliciente salvo por los dos objetivos mencionados, pero la afición fue al campo a festejar el ascenso conseguido la semana pasada. Al final no hubo victoria, pero si un merecido y emocionante homenaje al capitán, a Cristo Marrero, que jugó su último partido con la camiseta del club. Fue bonito ver a todo el campo en pie aplaudiendo al jugador, incluído el banquillo, todo en pie aplaudiendo a su compañero.

En fin, esto ha sido todo durante esta temporada en la que aquellos versdaderos aficionados has disfrutado y los arrimados también, esperemos que la temporada que viene, nos traiga algunas alegrías, aparte de ver a algunos de los mejores jugadores del mundo, como es la permanencia en la mejor liga del mundo.

No hay comentarios: