viernes, 26 de junio de 2009

God save The King of Pop


Y al final se paró. Se pararon sus piernas, dejó de bailar. Se cerraron sus ojos y su corazón dijo que ya había hecho suficiente, que pasara lo que pasara, el seguiría siendo el número uno. Eso fue, el número uno, y eso será. Quería volver por todo lo alto el próximo mes para despedirse a lo grande, sabía que se sentiría arropado, no estaría sólo, pero la magia se apagó antes, pero será siempre el número uno. Andaba dos paso por delante de la música, era de otro planeta. Por un lado estaba él y la música y por el otro él y excentricidades, pero siempre será el número uno. Lo único que se puede hacer es agradecer su grandeza, su magia y su Moonwalk.

Su corazón se paró, ha muerto The King of Pop, se ha marchado al País de Nunca Jamás, a su Neverland, para no regresar, pero siempre nos quedará su música, su magia, su energía sobre el escenario y su Moonwalk.

God save The King of Pop

D.E.P Michael Jackson 1958 - 2009

3 comentarios:

vero dijo...

A todos nos llega la hora pero creo que la del Rey del Pop ha llegado muy pronto.
Así es la injusticia de esta vida!!!!!!se nos lleva al mejor artista sin discusión.
Es el MEJOR, y cuando digo "es", lo digo porque siempre estará presente,en sus fans y en la historia de la música. Su lugar en la música permanecerá siempre vacío, ese lugar no lo podrá ocupar nadie, porque ÉL es insustituible.

Unknown dijo...

Quizas nunca hallan suficientes palabras, todas se quedaran cortas para describir los logros y el legado que Michael nos ha dejado...

Solo podemos considerarnos afortunados del haber podido de alguna manera compartirlo con el...

Minerva dijo...

You're not alone, I am here with you, though you far away, I am here to stay... y tu música, y tu Moonwalk, y el recuerdo aún en la retina de tu concierto que empezaba con explosiones al son de JAM dándote ese baño de masas que tanta vida te daba... Y a pesar de toda tu riqueza, fama y de hacernos felices, la palabra que te define es INFELIZ, por fin descansarás de ella. Ahora será la de MITO.
Y como los mitos nunca mueren sino que van a NEVERLAND, le enseñaré a mi retoño que una vez existió NEVERLAND y no sólo eso, sino que aprenderá con tus canciones a bailar, a disfrutar de la vida, a respetar la Tierra que tanto amaste, a mirarse primero a sí mismo en el espejo si quiere hacer de este mundo un lugar mejor... Como dice un amigo: le pondrás banda sonora a su infancia.
Descansa y no dejes nunca de caminar sobre la luna.