domingo, 14 de junio de 2009

Somos de Primera !!! (I)

Sábado 13 de junio de 2009, está será una fecha para recordar en la historia del tinerfeñismo, este es el día en el que el C.D. Tenerife logró el ascenso a la Primera División del fútbol español, la también conocida como "Liga de las Estrellas".
Bajo un calor infernal, cientos de personas cantaban, gritaban, agitaban banderas y bufandas para desde la distancia el equipo lograra su objetivo de ascender a la máxima categoría. De todas las partes, de todas las edades, desde los "arrimados" (los que sólo aparecen cuando el equipo gana), hasta los aficionados de siempre, todos unidos con un sólo deseo.
Momentos como estos son muy complicados de describir, por lo que siempre las imágenes son la mejor muestra y son las que mejor pueden reflejar lo que se ha vivido durante esta temporada y en este momento cumbre.
Muchas gracias a Jet (uno de los compañeros de celebraciones) por las imágenes.






2 comentarios:

Unknown dijo...

Estuvimos allí para vivirlo en persona... tu ya sabías lo que era un ascenso a primera, yo primera vez que lo veía, pero juntos para ver a un equipo que, como ya lo escribí en el post forma parte de nuestos corazones... y como dicen ya por allí:

Barça! Madrid! El Tete ya esta aquí!

J. Pablo Orán dijo...

Que bueno, me hubiera gustado estar allí, pero desde los madriles pude verlo por TV y era increible. El próximo año veré el Madrid-Tete, te apuntas Cristo?