domingo, 2 de noviembre de 2008

El artillero...van 7 goles

Reconozco que de deportes hablo muy poco en este blog, y no es porque no me guste, pero creo que los hay muchos y mejores blogs para ello. Pero no quería dejar pasar la oportunidad y a raíz de los acontecimientos de hoy, me he decidido a escribir de deporte, de fútbol y más concretamente del C.D Tenerife.

En esta ocasión, le dedico este post a lo que promete ser el máximo artillero de la temporada si las cosas no se tuercen, y no es otro que "Nino", delantero centro titular del representativo. En lo que va de temporada, ha marcado 7 goles y si la suerte no le fuera esquiva en algunos momentos, la cifra seguro que tendría dos cifras. Jugador pequeño, rápido, con visión de juego y con la escopeta siempre cargada, rápido en el disparo a puerta, tal y como lo demuestra cada partido, con el punto de mira siempre en la portería contraria.


Hoy en el encuentro ante el Rayo Vallecano ha marcado su séptimo gol, haciendo gala de tener unos nervios de acero, con tranquilidad, como hizo hace unas semanas ante el Salamanca, aunque en aquella ocasión no valió para ganar.


Tal y como va la cosa, cada día que pasa me voy convenciendo que el Tenerife ha encontrado el jugador que cubra el hueco y que nos haga recordara otros grandes goleadores como lo fueron Rommel Fernández o más recientemente el ariete hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, es evidente que no será capaz de cubrir el hueco sentimental, ya que cada persona es como es, y que el Panzer y Pizzigol fueron únicos, ambos estandartes de las épocas doradas del club, personalmente más dorada la segunda que la primera. Como decía no sentimental, pero si futbolísticamente, hacía muchas temporadas que el Club no tenía un delantero referencia, auqnue en este caso no se parezca físicamente a los mencionados, Nino tiene ese olfato necesario para encontrar puerta con facilidad.


Espero que esta vez sea la óptima para lograr lo que muchos deseamos, y como prueba de ello, cada vez que Nino marque un gol, dedicación de un post, aunque sea para dar constancia de su acierto.

No hay comentarios: