miércoles, 19 de noviembre de 2008

Bye Chris?


Para todos los seguidores de Coldplay hoy ha estallado una bomba. Al parecera Chris Martin no le hace gracia eso de cantar siendo una momia y ha decidido retirarse de aquí a dos años, o por lo menos eso he podido leer en varios medios y blogs (como el de mi amigo Jet).

Según palabras del propio Martin:

"Tengo 31 años y no creo que las bandas debieran tener integrantes de más de 33. Así que estamos intentando hacer este año lo más posible porque tenemos tiempo hasta finales del que viene. No creo en el tiempo libre. Es que tenemos que aprovechar que aún tenemos nuestro propio pelo y cabemos en nuestros pantalones pitillos... y que somos la banda más grande del mundo mientras U2 y Green Day están de vacaciones".

Yo la verdad es que tengo una interpretación clara de esto, el próximo día 25 sale al mercado un nuevo disco de Coldplay, "Prospekt March" y la edición especial de "Viva la Vida". Todo esto podría ser una de esas noticias que "aparecen" para poner al grupo en boca del mundo y así tener algo de publicidad gratis, y no creo que sea nuevo y no será ni el primero ni el último grupo que lo haga, sólo hay que recordar algún episodio de U2 con el robo de sus discos, etc. Y si no es una estrategia publicitaria, entonces es una de esas ocurrencias que dice la gente, que por más que queramos, Martin y cualquier estrella de la música, son personas como nosotros y sienten, hablan y en ocasiones meten la pata.

Pero desde mi punto de vista, la mejor frase...."que somos la banda más grande del mundo mientras U2 y Green Day están de vacaciones".
Fuente: elpais.com

No hay comentarios: