sábado, 15 de noviembre de 2008

"The Simpsons" crea escuela


Hablar de esta magnífica serie a estas alturas creo que no viene a cuento, ya que no hay nada que un seguidor de los habitantes de Springfield no sepa ya.

Pero después de navegar unos minutillos, he dado con un blog, que como mínimo es curioso. Este blog se llama Springfield Punx, y en el se puede encontrar algunos de los personajes más famosos (algunos) trasladados al mundo Simpson o de Springfield. Aparecen desde el universo Marvel (Spiderman, Hulk, Ironman, etc) hasta personajes televisivos (sobre todo de la televisión norteamericana).

Quizás no sea nada interesante, ni aporte mucho a nuestras vidas cotidianas, pero por lo menos, me ha parecido curiosa y eso si, muy currada.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te falto agregar que algo "Friki" también, pero no deja de ser amena y divertida... por cierto tiene los personajes de la peli basada en un comic que acabo de comentar...

Patico dijo...

Pues si, algo Friki también es, ahora falta ver la película, y si te parece no sería mala idea que comentaras algo más en profundidad los personajes que aparecen en ella.

Unknown dijo...

Estoy averiguando eso...