domingo, 2 de noviembre de 2008

Regularidad, Castigo, Suerte...al final el primero es el campeón

La verdad es que cada vez que lo veo me vienen muchísimas cosas a la cabeza, me pongo a pensar en la cantidad de cosas que ocurrieron en tan pocos minutos, en los sentimientos que pasaron en aquellos instantes y en las sensaciones de tenerlo, de no tenerlo, de quitarlo y de que te lo quitaran, aunque esto último está siempre por ver.

Para el que no lo sepa, hago referencia a la última carrera del Mundial de Fórmula 1 del 2008. No hay calificativo que pueda englobar lo ocurrido, lo podríamos salvar con la típica "por eso es tan bonito el deporte" o algo así.

Sorprende ver como cambia a cara de las personas cuando pasan del dulce sabor de la victoria al amargo de la derrota en menos de un segundo, yo tan sólo recordarlo....es como si me pasara a mi. Yo la verdad es que no soy seguidor de ninguno de los dos pilotos que luchaban por el título, Massa y Hamilton, pero por afinidad con Fernando Alonso (aunque Jet no lo comparta), prefería que el brasileño se llevara el título.

Creo que lo ocurrido es indescriptible, y quedará grabado para la historia, esa que los amantes del deporte siempre recordarán (como Massa recordará a Glock). Sólo me queda decir que lo de hoy "es deporte y por eso es tan bonito y apasionante" (sea la disciplina que sea) y como siempre, el primero es el Campeón.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de ayer, una putada para Massa si es, pero sencillamente es una muestra de lo que pasa de cuando para ganar se necesita la "ayuda" de factores externos...

Mi opinion será plasmada y un poco más detallada el día de hoy en mi blog... aunque se que ha muchos no les gustara, porq con diferencia, a mi si me alegro que Hamilton ganara el mundial jejeje...

Patico dijo...

Yo sabía que no tardarías mucho en responder, así que antes de tu post, publiqué este. Pero me parece muy interesante tu punto de vista así que espero tu publicación de hoy al respecto del desenlace del mundial.