domingo, 21 de diciembre de 2008

El nuevo disco de U2 saldrá en 5 formatos


Más sobre U2 en Patico´s Corner.

No line on the horizon, el nuevo disco de U2, tendrá nada meno que 5 formatos cuando salga a la venta. Esta información no es oficial, pero si ha sido visto en la web de Amazon.

Desde la versión más sencilla, en CD, hasta el mega pack, sólo apto para fans dispuestos a gastarse los €, un Box-set que incluye, CD, DVD, Libro y poster.

Se sabe que el contenido del DVD está filmado por Anton Corbijn, el director de varios vídeos de la banda, y que ha sido rodado en Llinars (Barcelona) y Cádiz hace unos meses con el actor Saïd Taghmaoui como protagonista.
El libreto de la edición limitada tendrá 64 páginas y podría ser algo similar a la edición limitada de How to dismantle an atomic bomb, que incluía parte del artwork del disco.
Los formatos en los que saldrá No line on the horizon son los siguientes:
Audio CD, con libreto de 24 páginas a color por $9.99 .
Vinilo en 2LP con libreto de 16 páginas por $17.98 .
Digipack con CD en funda de cartón con libreto de 36 páginas a color, póster y descarga de película de Anton Corbijn por $35.98 .
CD, magazine de tapa blanda con 60 páginas y descarga de película por $49.98 .
Caja de coleccionista edición limitada con CD en funda de cartón con libreto de 36 páginas en color, póster, libro de 60 páginas con tapa dura y la película en DVD por $95.98 .

Está claro que yo me pediré el último, por si a alguien se le ocurre regalarme algo.
Seguiremos informando.

No hay comentarios: