domingo, 28 de diciembre de 2008

Coldplay en el Primavera Sound ´09


Uno de mis blogs de referencia a la hora de ponerme al día de lo que acontece en el mundo de la música, era Indiespot. Pues bien, digo era porque han anunciado que a partir de ya, serán el blog oficial de Coldplay y The Killers en España (y en castellano). Por lo tanto ya no se llamará Indiespot, ahora pasa a llamarse Coldspot.

Y precisamente en Coldspot, he visto la noticia. Los organizadores del Primavera Sound ´09 confirman a la banda de Martin como uno de los cabezas del cartel. Dicho festival se celebrará en el Parc del Forum en Barcelona el último fin de semana de Mayo.


Si todos estos hechos se confirman, parece que Coldplay visitará la ciudad condal más de una vez en 2009, teniendo en cuenta del rumos sobre la visita a Montjuic en Septiembre (aún por confirmar).

No quiero acaba sin darles la enhorabuena a la gente de Indiespot/Coldspot.


2 comentarios:

marmota dijo...

jejeje...

Soy Aleix, de indiespot, tanto lo de Coldspot como lo de Coldplay al PS09 eran inocentadas para el 28 de diciembre ;) Ni vamos a ser el blog oficial de nadie, ni a los organizadores del Primavera Sound se les ha ido la olla, sólo han sido un par de bromas :)

Así que nos puedes seguir leyendo, porque todo seguirá como siempre :P

Un saludo!

Patico dijo...

Hola Aleix,
lo único que he hecho es seguir la broma, ya que no se me ocurrió nada a mi este año por falta de tiempo. Y no me has dado tiempo a que publicara el post de "todo ha sido una broma" que tenía para mañana, jajaja.
Muy buena, si señor.
Seguiré leyendo indiespot.
Un saludo