jueves, 11 de diciembre de 2008

Foto denuncia

Todos los días ante nosotros pasan miles de imágenes, las cuales son dignas de ser mostradas al resto del mundo. Hace unos días hablando con un amigo, me comentó que iba a postear fotos que tomaba con el móvil, ya que por su trabajo, pasa grna parte del tiempo en la calle, así que podemos imaginar las de imágenes curiosas o reprochables que puede ver. Pues bien, secundando su idea, voy a postear algunas imágenes que me resulten curiosas de la vida cotidiana, del lugar por donde todos pasamos y no nos fijamos o nos hacemos los locos.
Y en referencia a la foto de hoy me pregunto... ¿qué hemos hecho para encontrarnos estas cosas en la calle?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Habrá quien dira que eso es abono para las plantas o lo que sea... pero en realidad lo que es es una gran guarrada... Pero bueno las gente es así, tienen un perro y no son capaces de responsabilisarse por lo que hacen y alli empieza una cadena viciosa... Por cierto voy a patentar las ideas para que me pagues los derechos jejeje... deberiamos iniciar un blog colectivo con el titulo de tu post... "Foto Denuncia"

Patico dijo...

Yo he dicho que secundo tu idea...no que la copie, jajaja. En cuanto tengas el blog colectivo avisa, jajaja.