miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS


Como todos los años es costumbre felicitarnos las fiestas, ya sea con una postal, que es lo más tradicional, después pasamos al sms, al mail y últimamente, y como motivo de ahorro, pues me preparo una felicitación vía blog y listo...todos felicitados y encima queda para siempre, suena mal, pero el sentimiento es el mismo.

A medida que pasan los años, vamos conociendo personas que por una razón o por otra se merecen que nos acordemos de ellas, no sólo en esta época sino cada día, pero ahora es cuando se unen todas.
Este año, quiero acordarme de todas aquellas personas que han estado conmigo y me han apoyado en los nuevos proyectos que he comenzado, y también que han estado conmigo en los momentos no tan buenos. A mi familia, la genética y la postiza, y amigos, a los que están aquí y allá, a los cariñosamente llamados godos, de los cuales me acuerdo siempre muchísimo. Felicidades a todos aquellos que han visto aumentada su familia, siempre son bienvenidas las nuevas caritas.
Felicidades a la Secta, a todos mis ex-compañeros de trabajo, que aunque sea "ex" no los iba a olvidar, ya que entre ellos hay amigos, a mis ex-compañeros de la Administración Pública (idem), a mis compañeros de la Universidad, a los que veo normalmente y a los que veo ocasionalmente. A aquellos que han compartido algún momento importante conmigo este año. No quiero olvidar a los que viven fuera de España, que están lejos, pero cerca a la vez. E importante también aquellos bloggers, que este año se unen a mi círculo y que tanto tiempo y conocimiento se comparte via internet.
A todos y todas, quiero desearle lo mejor en el año que viene, y agradecerles tantos momentos en este año que termina.
Por cierto, al igual que el año pasado, no quiero olvidarme de aquellas personas que han querido que el año no fuese tan bueno, recordarles que no lo han conseguido y que aún así, igualmente les deseo lo mejor en este año que viene.
Besos y abrazos para tod@s. Felices Fiestas.
...y recuerden que el 2009 será un gran año


2 comentarios:

Unknown dijo...

Felices Fiestas Amigo!!!

Anónimo dijo...

Te deseo todo lo mejor, de corazón.
Estoy contigo , este año será un GRAN AÑO