miércoles, 3 de diciembre de 2008

McCartney en Tenerife.¿Rumor o Realidad? (II)


Allá por el mes de agosto, publiqué un post sobre la posible llegada de Sir Paul McCartney a Tenerife. Dicha entrada recibió una serie de comentarios criticando la falta de "profesionalidad" y que no se había contrastado la información, poniendo así en peligro las negociaciones del evento en el sur de Tenerife.

Pues estos días he podido leer alguna noticia que anuncia la posible llegada del ex- Beatle a Tenerife a principios de 2009, que se están ultimando los detalles de la negociación, etc. y a su vez se confirma la actuación de Rod Stewart.

Debo suponer que esta noticia si estará contrastada, bajo el beneplácito de Canarias Live Sun Festival, cuyas iniciativas me parecen muy buenas, en relación a la promoción de Tenerife como destino turístico, etc. Sólo espero que la organización en esta ocasión (si la negociación llega a buen puerto) sea mejor que en el concierto de Elton John, tema de accesos y demás, por el bien de las personas que asistan y del espectáculo en si.

Espero que en esta ocasión nadie me critique por el mero hecho de dar la información y de camino publicitar un evento de esta magnitud (sobre todo para alguien al que le gusta este tipo de música).

Por cierto, si según dicen las informaciones que el concierto se celebraría a principios de 2009...¿cuándo saldrán las entradas a la venta?, sólo queda esa respuesta, ya que el recinto supongo que será el campo de golf Costa Adeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues ha salido la noticia de inicio de ventas de entradas para el concierto de rod stewart, que es el unico confirmado por lo que leo en este articulo http://canarias24horas.com/index.php/2008112558260/musica/16-de-mayo-de-2009-concierto-de-rod-stewart-en-el-sur-de-tenerife.html y en este otro del mismo periodico digital, http://canarias24horas.com/index.php/2008120658660/musica/salen-a-la-venta-las-entradas-para-el-concierto-de-rod-stewart-en-tenerife.html, una grandisima iniciativa y que creo que va a ser un exito total, se habla de 3 conciertos mas pero todo el resto creo yo que son especulaciones como se demostro la primera vez, un saludo