jueves, 11 de diciembre de 2008

U2 calienta motores. Ahora parece que si.


Ya lo adelanté el martes, que el 23 de febrero saldría a la venta el nuevo disco de la banda irlandesa U2, y no voy por mal camino según todas las noticias.

Pues hoy leo esto en Hipersonica, y cito textualmente:

"Ya ha comenzado a engrasarse la maquinaría del nuevo álbum de U2. Sexy Boots, que a todas luces va a ser el nombre del primer single de No Line On the Horizon, ya tiene un videoclip grabado estos días a las afueras de Londres.
Y es que esta vez la noticia no es un rumor, sino algo informado desde la web oficial de la banda, lo que lleva ya a pensar en un calendario muy cercano para la salida del single y del vídeo. El propio videoclip está siendo dirigido por Alex Courtes, que ya colaboró en los vídeos de Vertigo y City of Blinding Lights.
En la noticia se menciona que aparecen mujeres desfilando con botas, lo que ha llevado a la comunidad de la banda en Internet a apuntar a Sexy Boots – Get on your boots como el primer single, y que curiosamente es la canción que sale en el vídeo, uno de los filtrados por la banda hace no mucho.
La canción, que se podía escuchar en una de las "playafonías" que se distribuyeron por la red suena, cuando menos distinta a todo lo anterior, lo que ha llevado a algunos a calificar el nuevo álbum como la tercera obra maestra de la banda después de The Joshua Tree y Achtung Baby.
Sea como fuere, los más optimistas calculamos en un regalo de Navidad hecho canción-single por parte de los irlandeses, y quizá el videoclip como regalo de año nuevo, lo que haría que el álbum saliese en Febrero, como se calculaba."

Aquí dejo un video donde se puede escuchar unos segunditos de lo que parece ser el nuevo single.



Aquí está la noticia aparecida en la web oficial:

"Larry, Edge, Bono and Adam were holed up in a warehouse on the outskirts of London yesterday, shooting a video with director Alex Courtes.Performing a brand new song, the band worked on the shoot from late morning till late night, the elegantly mustachioed Courtes directing proceedings on the green stage.We are sworn to secrecy on the finer details of the shoot... but there may have been some marching girls involved. With their boots on.Courtes last worked with the band - with Martin Fougerol - on the video for City of Blinding Lights in 2005. And their work on 'Vertigo' won them the Grammy for 'Best Short Form Video'. That was the first single release from 'How To Dismantle An Atomic Bomb'... "

Y si a mi amigo Jet le parecía que había mucho Coldplay...ahora llegan los más grandes...U2.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No, si ahora el que pone las noticias de Coldplay soy yo jajajaja

Patico dijo...

A los hechos me remito, jajaja, en los últimos días han caído varios, cuidado no te vayas a ronchar, jajaja

Unknown dijo...

Ah diferencia de Chris Martin & Combo, a mi U2 si me gusta un monton... asi que estos post seran bienvenidos o publicados por mi antes que tu el dia que me adelante jejeje...

Patico dijo...

Uff, veo que la colaboración está tomando un rumbo inesperado, jajaja, con amenazas y todo, jajaja