miércoles, 31 de diciembre de 2008

Playing For Change

Cuando me llegó via mail el video de este documental sólo me dió tiempo a alucinar, primero escuché la canción "Stand by me", que es sencillamente genial, y después visionando el trailer (que es el que muestro en primer lugar), me doy cuenta que aparece un grupo que por suerte pude escuchar en Barcelona en septiembre que se llama..."Made in Barcelona" o al menos eso pone en el CD. Un grupo que toca en el puerto de Barcelona en el paseo, y que suele congregar a un número aceptable de público teniendo en cuenta que tocan en la calle y que para muchos es una deshonra. Para no irme por las ramas este grupo aparece cuando se puede leer "in Spain we discovered the power of music as celebration".
Pues bien, disfruten primero de la presentación del documental y después de "Stand by me", no tiene desperdicio y aquel que sabe disfrutar de la música me dará la razón.

"Stand by me"



http://www.playingforchange.com/


1 comentario:

Unknown dijo...

Sencillamente asombroso el esfuerzo de esta gente por unirse y "recrear" de nuevo esta canción para transmitir un mensaje de unidad a través de la diversidad de sonidos de gente que muy probablemente no se conozca entre si...

Se que es una frase hecha, pero la música en realidad es un idioma universal que traspasa fronteras, credos, colores y todas esas demás cosas que infectan al mundo de odios y miserias y que al final no sirven de nada...

Excelente post para cerrar con broche de oro lo poco que queda de 2008 amigo...